carteleria
carteleria

sistemas

COMERCIALIZAMOS SISTEMAS DE CARTELERIA DIGITAL
Comercializamos diversos sistemas de cartelería digital de diferentes marcas y precios.
Desde el sistema más simple al más  profesional, desde el mas sencillo al de mayor prestaciones.
Luego nos ocupamos de su mantenimiento y suministro de contenidos, para que usted no deba preocuparse de su funcionamiento

contenidos SUMINISTRAMOS CONTENIDOS
Suministramos contenidos y programación para su sistema de cartelería digital según sus indicaciones.

Nosotros le suministramos textos, noticias, imagenes, videos,fotografiamos sus productos,editamos sus videos, y le facilitamos la escaleta de programación de su cartelería digital.

tv UN SENCILLO TELEVISOR SIRVE PARA SU CARTELERIA DIGITAL
Un sencillo televisor LCD puede servir de pantalla para difundir sus productos y/o servicios mediante la cartelería digital.

Colocado el televisior estrategicamente en su punto de venta podra difundir sus mensajes para la mejora de sus ventas y la fidelización de sus clientes
.

pantallas ASESORAMOS EN LA INSTALACION DE PANTALLAS Y EQUIPOS
Le asesoramos en la implantación e instalación de pantallas y equipos de su cartelería digital.

Segun sus necesidades y presupuesto le aconsejamos si debe  instalar pantallas verticales u horizontales, de plasma o LCD, o simplemente televisores de pantalla plana.

comercios CARTELERIA DIGITAL EN COMERCIOS
Los comerciantes tienen un gran poder de influencia sobre la toma de decisiones  de los clientes y la carteleria digital aplicada al comercio supone una herramienta sencilla de usar para la difusión de productos.

El comercio no solo puede aumentar las ventas mediante los mensajes de los productos con la carteleria digital, sino que tambien puede recibir ingresos de la publicidad que puede difundir de sus proveedores.