newsread

EMISION LIVE DE LA COPA IBERICA
De Fútbol Sala Femenino desde Navalcarnero (Madrid)
Copa Iberica 2012Desde el Pabellón La Estación de Navalcarnero, las cámaras de Network Factory TV, llevaron a cabo el pasado 17 de noviembre la Emisión Live (en directo) del encuentro de la Copa Iberica de Fútbol Sala Femenino entre el At. Madrid Navalcarnero de Madrid y el conjunto FC Vermoim de la ciudad portuguesa de Braga.

Para ver el ncuentro por Internet, a traves de la Plataforma de televisión de Network Factory y el Canal de Televisión FUTSALA TV, a la emisión se conectaron 158 ordenadores de España y Portugal, que mostraron en sus pantallas las visicitudes del encuentro a los internautas conectados.

El encuentro concluyó con la victoria del conjunto español At. Madrid Navalcarnero, por 15 goles a 14, tras haber llegado al final del encuentro con empate a 7 goles ambos equipos, y finalizar la tanda de penaltys.

La narración del encuentro fue llevada por José Miguel Farto, acompañado por Angel Carmona, y las jugadoras del At. Madrid Navalcarnero, Leti y Sara.

La realización y control de la emisión fue llevada a cabo por Miguel Moraga, y las imagenes fueron grabadas por la cámara de Sergio Navarro.

El At. Madrid Navalcarnero es ahora el nuevo Campeón de la Copa Iberica recogiendo el testigo del Ponte Ourense que lo fue en el 2011.

© Copyrigth: Comunicación Network Factory TV