newsread

GRABACION DE LA PASARELA DE LA MORALEJA-ALCOBENDAS
Organizada por Novias Julia Brox
PasarelaBrox 2013 Las cámaras de Network Factory TV acudieron el 1 de septiembre al chalet de la propietaria de Novias Julia Brox, Juliana Brox, en la Moraleja de Alcobendas para grabar el video de la Pasarela de la Moda 2014 de novias, fiesta y madrinas que presentaba dicha tienda de novias.

Para realizar la grabación se aprovecharon los 10 KW que disponia de electricidad el chalet para conectar una manguera trifasica hasta el escenario de la grabación, la piscina. En las imagenes siguientes se aprecian los trabajos de acondicionamiento de la electricidad necesaria para el buen fin de la grabación.

pasarela pasarela2

 
pasarela3 pasarela 4
   
pasarela 5 pasarela 6


focos Aprovechando la capacidad de suministro de electricidad del chalet de Juliana Brox, se instalaron 6 Focos de Fresnel de 1 KW cada uno para lograr la ambientación del escenario, 1 Cañon de 2KW para hacer el seguimiento de las modelos a lo largo de la pasarela situada en la piscina, y un Cañon de recorte para impresionar el logo de Novias Julia Brox sobre una pantalla de retroproyección.

La electricidad propia del chalet también suministró la electricidad necesaria para el sistema de megafonia con la música que acompañaba a las modelos a lo largo del desfile.

pasarela 7 El resultado de la grabación fue excelente como muestra la iluminación de la imagen que se muestra la izquierda de este texto.

Cuatro modelos femeninas y 1 modelo masculino desfilaron por la alfombra roja de la pasarela al son de la música escogida para el evento.

Y el trabajo bien realizado por Network Factory TV quedó patente en el escenario del evento.

© Copyrigth: Prensa Network Factory.TV