Canales TV;
canales canales Creamos Canales de Televisión en Internet con codificación, almacenamiento de videos, gestión de canales, listas de reproducción, emisiones y grabaciones de eventos en directo (live), estadisticas live y on-demand de usuarios en tiempo real, republicación de videos en Youtube, reproductores multidispositivos, compartición de videos en redes sociales, y edición de video en la nube.

TRANSCODIFICACION DE VIDEOcodificacion
Transcodificador avanzado
H.264 / AAC

Una buena codificación tiene mucho que ver con la calidad final de visualización, por lo que nuestro servicio de transcodificación utiliza el códec H.264 parametrizado adecuadamente y optimizado para obtener los mejores resultados posibles.

Esto, junto con el códec de audio AAC (que permite obtener el doble de calidad aproximadamente al mismo bitrate que un archivo mp3), desemboca en una calidad de visualización y de audio excepcional.

Deprisa y sin pausa

El sistema de codificación está diseñado pensando en los grandes volúmenes de contenidos de vídeo, por lo que se gestiona mediante una cola local desatendida, la cual va codificando todos los vídeos que añadas con las opciones que tú elijas de forma desatendida. Como puedes instalar la plataforma cliente en varios equipos sin problemas, puedes manejar múltiples colas de codificación paralelas para acelerar aún más el proceso de codificación.

Clasifica tu contenido

El sistema de codificación te permite especificar la información relevante del tu vídeos: título, descripción y etiquetas. Además, el sistema te permitirá obtener varias capturas del vídeo para especificarlas como imagen del vídeo o establecerla a partir de un archivo de imagen que tengas en el sistema.

Opciones de codificación de vídeos

El sistema de codificación de vídeos es compatible con casi todos los formatos existentes y desde luego con todos los más comunes. Desde la ventana de codificación podrás elegir los bitrates a los que codificar tu contenido para hacer streaming dinámico de forma automática, si quieres activar la opción de codificación rápida para los contenidos que no puedan esperar o arreglar los problemas de las señales anamórficas antiguas mediante el forzado a 16:9.

ALMACENAMIENTO DE VIDEO CENTRALIZADOlibreria

Fácil gestión de contenidos

La biblioteca de medios de nuestra Plataforma Cliente funciona como almacén central de tus contenidos de vídeo.
A medida que tus vídeos se vayan subiendo, aparecerán en la bandeja de entrada de la biblioteca para que puedas usarlos.

Flexibilidad de organización

La biblioteca de medios te permite ordenar tu contenido en una estructura en árbol sin límite de niveles de profundidad, para que te organices a tu manera. Además, la asignación de vídeos a las carpetas se realiza de forma muy fácil mediante controles que soportan arrastrar y soltar con control de orden.

Cola automática de subida de archivos de vídeo

Exactamente igual que la cola de codificación, la cola de subida de archivos está concebida para funcionar de forma desatendida y es capaz de pausar una subida ante un corte de conexión y reanudarla desde el mismo punto cuando el sistema vuelva a estar online.

Ventana de vista previa y edición de datos

Haciendo doble click sobre cualquier vídeo de la biblioteca accederás a su ventana de edición donde podrás cambiar los datos y obtener una vista previa del vídeo.

GESTION DE CANALES Y LISTAS DE REPRODUCCION videochanels

Crea canales y reproductores on demand multidispositivo de forma fácil

La forma más elemental de compartir un vídeo es mediante un reproductor de vídeo individual.
Mediante el creador de comparticiones individuales, es muy fácil crear un player para utilizarlo en cualquier web o blog. Este player te permite establecer una imagen para el poster y otra para la mosca y admite opciones como el autoplay, los permisos para descargar el vídeo y para compartirlo en redes sociales.

Además, podrás introducir un tracker de google analytics para tener dos fuentes de estadísticas. Por supuesto, los reproductores son compatibles con todos los dispositivos móviles que soporten H.264.

Administra con facilidad portales de vídeos multidispositivo

Nuestra Plataforma ofrece la posibilidad de administrar uno o varios portales de vídeos desde la Plataforma Cleinte. Con el administrador de portales de vídeo podrás crear y mantener la página principal, las páginas de canales, vídeos individuales y de búsqueda. Además, los portales de vídeos están creados pensando en el posicionamiento, con direcciones amigables para los motores de búsqueda. Los portales de vídeo funcionan sin problemas en los dispositivos móviles.

Difunde fácilmente tus eventos en directoo

Exactamente igual que los reproductores individuales para vídeos on demand, con nuestra Plataforma puedes generar fácilmente reproductores de señal en directo. Estos reproductores pueden disponer de un vídeo de continuidad para que se vea mientras no se esté emitiendo ninguna señal. Para aumentar la interactividad del evento, es posible integrar los sistemas de facebook y twitter.

Gestiona tus reproductores, portales de vídeos y demás comparticiones de forma fácil

Nuestra plataforma cliente permite gestionar cómodamente todas tus comparticiones desde una pantalla general. En esta pantalla puedes filtrar tus comparticiones por tipo o utilizar la búsqueda instantánea por nombre y descripción.

Tus listas de reproducción en un par de clicks

El módulo de listas de reproducción te permite crear y editar fácilmente tantas listas de reproducción como necesites. Una vez creadas, las listas de reproducción pueden utilizarse en los portales de vídeo como lista de introducción en la página principal.

EMISION, GESTION y GRABACION DE EVENTOS EN DIRECTOlive

Servicio de streaming compatible con la mayoría de codificadores

Los servicios de streaming de nuestra Plataforma son compatibles con los principales codificadores gratuitos (VLC, Adobe Live Media Encoder) y de pago (Wirecast), así como con cualquier codificador por hardware capaz de suministrar una señal de vídeo H.264 y/o audio AAC.
Nuestra plataforma soporta la recepción de varios streams simultáneos de diferentes calidades para realizar streaming dinámico en directo.

Señal en directo en formato nativo a todos los dispositivos

Los servicios de streaming de nuestra Plataforma se encargan automáticamente de adaptar la señal de entrada para suministrarla a cada dispositivo en el formato más eficiente para aumentar los tiempos de vida de la batería en los móviles y las tabletas.

Consola de previo de directo, tu centro de control distribuido

La consola de previo y dvr de directo es tu mejor aliada para controlar a tiempo real la señal y la evolución de tu audiencia a tiempo real. Controla cuantas conexiones y visitantes únicos tienes y desde qué posición geográfica están viendo el directo.

Sistema DVR, la grabadora digital remota

Los servicios de streaming de Network Factory TV le permiten grabar la señal de directo desde la consola de previo y DVR, aunque estés emitiendo varias calidades simultáneas. Como tú decides cuándo empezar o parar, puedes generar contenido on demand rápidamente a partir de señales en directo, y sin afectar para nada a la emisión.

Gestión eficiente de eventos en directo

El módulo de directos de nuestra Plataforma Cliente permite gestionar una agenda de eventos en directo con múltiples puntos de emisión, lo que te ayuda a planificarte y a sacarle el mayor rendimiento posible a cada uno de los puntos de publicación de directo.

Control independiente de cada punto de publicación de directo

Podrás gestionar las credenciales de emisión y la geolocalización de cada uno de sus puntos independientemente, lo que te permite un control muy preciso sobre el acceso a las señales en directo.

ESTADISTICAS LIVE y ON DEMAND EN TIEMPO REAL estadisticas

Estadisticas On Demand para controlar el impacto de tu contenido por vídeo o por compartición

El sistema de estadísticas on demand te permite acceder a una variedad de datos acerca del contenido de vídeo, como las visualizaciones totales o por países y la transferencia generada. Puedes controlar la escala temporal de los datos y consultarlos por año, mes o por rango personalizado.

Se pueden consultar los datos on demand totales, por vídeo o por compartición específica.

Estadísticas live con información completa a tiempo real

El sistema de estadísticas live a tiempo real te permite obtener los datos más relevantes de tu emisión en directo: conexiones, visitantes únicos, transferencia, segmentación por dispositivos y dispersión geográfica. El sistema de estadísticas de directos tiene una precisión de minuto.

ADDON DE REPUBLICACIÓN DE VÍDEO EN YOUTUBErepublicacion
.
Cola desatendida de republicación de vídeo en Youtube

Aprovecha la difusión, el impacto y la viralidad de Youtube para difundir tus vídeos.

La cola automatizada de republicación te permite subir contenido a Youtube desde los servidores de nuestra Plataforma a toda velocidad utilizando el caudal de ancho de banda de los servidores de Network Factory Televisión

Gestión de múltiples cuentas de Youtube

Nuestra Plataforma cliente te permite tener múltiples cuentas de Youtube y gestionar las credenciales de forma centralizada.
Esto facilita mucho las campañas de márketing o comunicación que utilicen Youtube como plataforma de difusión.

REPRODUCTOR MULTIDISPOSITIVO CON ELEMENTOS 2.0 multidispositivo

Reproductor con las últimas tecnologías de streaming

El reproductor multidispositivo de Network Factory Televisión sirve el vídeo a cualquier dispositivo en su formato más adecuado incluyendo Adobe HDS para ordenadores personales, Apple HLS (dinámico) para dispositivos IOS, y RTP para dispositivos Android.
Además, ofrece controles de visualización adicionales como el escalado de vídeo.

Elementos 2.0 del reproductor

El reproductor ofrece un control preciso sobre las funciones de redes sociales y viralización de nuestra Plataforma: Podrás compartir el vídeo en twitter y en facebook, enviarlo por mail y la descarga directa del contenido de vídeo.

ADDON DE EDICIÓN DE VÍDEO EN LA NUBE nube

Cola desatendida de edición en la nube

Como todas las funcionalidades de nuestra Plataforma, el sistema de edición en la nube se ha concebido como una cola desatendida que se ejecuta en los servidores de Network Factory Televisión..

Esto permite editar el contenido rápidamente y dejar que el sistema procese los nuevos vídeos automáticamente. Una vez terminados, los nuevos vídeos aparecerán en la bandeja de entrada de la biblioteca de medios.

Edición fácil del nuevo contenido

El sistema de creación de subclips de vídeo en la nube te permite crear contenidos nuevos a partir de un punto de inicio y un punto de fin. Además, podrás ver el previo del fragmento seleccionado para crear el nuevo vídeo